Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Desarrollo de software y soluciones  

Sistemas a medida / Informatización de Procesos

“Insist on a PERFECT FIT”
El sistema debe adaptarse a las necesidades de su empresa, no a la inversa.

El equipo de desarrollo de KERNEL, con varios años de experiencia en su haber, domina varios lenguajes de programación y trabaja fundamentalmente con Genexus ®, poderosa herramienta para desarrollar sistemas que permite alta productividad y flexibilidad a la hora de los cambios.

Nuestra filosofía es trabajar junto al usuario en una estrecha relación, logrando diseñar juntos la realidad que necesita. Nuestros especialistas se interiorizan de los procesos de la organización del cliente, analizándolos bajo una óptica de BPM (Business Process Management), a efectos de obtener una integración adecuada entre el software a desarrollar, los usuarios y los procesos de negocios.

Previo a su liberación, los diferentes módulos son testeados a fondo por beta testers profesionales, minimizando los errores en el momento de la puesta en producción y verificando además que cumplan los requerimientos relevados junto al usuario.

La puesta en marcha de un nuevo sistema es asistida de manera directa por nuestros especialistas, generalmente acompañando on-site a los usuarios durante los primeros días de la puesta en producción.


Paquetes Desarrollados

Estos son algunos de los sistemas desarrollados que tenemos disponibles, que además pueden ser adaptados y personalizados a las necesidades de su empresa u organización:

     •CalypsoXXI Shipping Information System.
Un completo y avanzado sistema integral de gestión para agencias marítimas.

Sistema de última generación que cubre todas las áreas de una empresa naviera: generación y manejo de toda la documentación (manifiestos, bills of lading, etc.), transmisión a la aduana, EDI con el armador, Control de Equipos (manejo del stock de contenedores), estadísticas e informes gerenciales y para el Depto. Comercial, bookings, facturación dirigida, giros, manejo automático de demoras, emisión de cartas de aviso y otras comunicaciones a los clientes, interfaz con terminales de contenedores, etc.

     •Sistema de Facturación.

     •Sistema de Gestión de Pedidos.

     Sistema de Depósito de Mercadería para Zona Franca.

     •Sistema de Catalogación de Información y Búsqueda por Palabras Clave.

     Sistema de Gestión de Claves Bancarias.


 
Zabala 1327, 4o. piso (Edif. Zurich) - Montevideo 11000 - Uruguay - Tel: (+598 ) 2915 65 63 - 2915 93 36 - Fax: 2915 93 36 - adm@kernel.net.uy